Nacionales | Portada
diciembre 9, 2020

Noticias más recientes

Preparan III edición del reto extremo 4X4 “Batalla de máquinas”

Da por inicio la III edición de reto extremo 4×4 “Batalla de máquinas” 2020; promovido por la Alcaldía de Managua, Canal 6, Movimiento Deportivo Alexis Argüello y clubes invitados de Nicaragua y países hermanos de Centroamérica.

Además, la actividad contará con la participación de clubes deportivos 4×4; y será completamente gratis para los espectadores que quieran disfrutar de una gran presentación por parte de los competidores.

Por su parte, Aarón Peralta, director de Canal 6, comentó que este año participarán corredores de Costa Rica; Panamá y Honduras, que contarán con un circuito de pista dentro del Paseo Xolotlán, construido por la municipalidad.

La pista cuenta con un aproximado de 600 metros, con obstáculos y el evento se desarrollará en 3 categorías, categoría TT1 para vehículos modificados en 4 cilindros; categoría TT2 para vehículos modificados en 6 cilindros y categoría libre que va de 6 cilindros o más”, detalló.

Sugeyli Sobalvarro, corredora y miembro del club 4×4 de Managua, destacó cuáles son las características con las que debe contar un vehículo para poder ser parte del evento en el que predomina la destreza.

Tiene que ser un vehículo doble tracción, contar con un esnórquel, winch, llantas MT y su ‘antivuelco‘ ser parte del evento, será una buena experiencia porque de esta manera cerramos el 2020, a pesar de que no estuvimos en actividad constante por la pandemia, de esta manera despedimos el año esperando que el 2021 sea mejor para todos”, expresó.

Puedes leer: Se acerca la gala final del festival «Rafael Gastón Pérez» 2020

Se acerca el cierre del IV Festival de la canción Nicaragüense «Rafael Gastón Pérez»; contando con la participación de siete jóvenes de diferentes departamentos del país.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...