Daddy Yankee y Marc Anthony anuncian su primera colaboración «De vuelta pa la vuelta»

Daddy Yankee anunció unos días atrás que tenía una bomba musical en camino en la que estaría acompañado por un gran artista que respeta y admira. Inmediatamente sus fans hicieron sus apuestas y barajaron diferentes personas, pero aún así el reguetonero logró sorprender con el nombre del cantante: el salsero Marc Anthony.

La noticia de esta colaboración ha puesto a los fans de los dos músicos ansiosos e impacientes por escuchar el resultado de esta unión histórica que promete marcar un antes y un después para los dos. El mismo Daddy Yankee reveló que grabar con el neoyorquino de orígenes puertorriqueños ha sido cumplir un sueño.

«Todos tenemos muchas cosas anotadas en el bucket list, ‘lista de deseos’. Yo cumplí una…les cuento el viernes», comentó esta semana en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

De vuelta pa la vuelta es el nombre de la canción que verá la luz este mismo jueves y con la que los dos artistas finalizaran el año por todo lo alto, ya que este tema promete ser un hit musical desde el momento de su lanzamiento.

Por si alguien podría tener dudas de que esta unión es toda una bomba musical, el Big Boss comentó también que es una unión que llevaban años planeando. «Tiré muy duro… y él también. Ambos esperamos muchos años para este junte, por fin se logró»

Esta es su primera colaboración y ambos se mostraron emocionados con el resultado. «Esto es pa la historia», aseguró Marc Anthony en Instagram junto a una imagen de sus brazos juntos tatuados. 

«Admiración y respeto es lo que hay», volvió a comentar Marc Anthony junto a la foto de la portada. Unos sentimientos mutuos que seguro dan como resultado un auténtico hit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)