Entretenimiento
diciembre 10, 2020

Noticias más recientes

La champeta de “Girl Like Me” de Shakira ya es viral

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar de que el sencillo se lanzó el 19 de junio junto con el álbum, el video estaba pendiente pero finalmente se estrenó el viernes, 4 de diciembre.

En el video la cantante vuelve a bailar después de su presentación en febrero en el SuperBowl e, incluso, hace el famoso moonwalk del cantante Michael Jackson. Frente al estreno la cantante dijo: “No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a “Girl Like Me”, más de lo que podía desear!! Los quiero!!”.

Popularidad a “Girl Like Me”

En el video la cantante baila vestida con una pinta ochentera y recorre el estudio con su patineta, la cual ya se había visto en sus redes sociales. Sus seguidores hacen lo posible por replicar el atuendo de Shakira y las bailarinas para que su reto sea el más parecido al original.

Los fanáticos de la barranquillera y del grupo estadounidense se encargaron de superar los 28 millones de reproducciones en la plataforma de video, YouTube. Sin embargo, son los usuarios de Tik Tok los que han hecho de la coreografía de Shakira, un reto viral llamado #ShakiraChallenge.

Es tanta la popularidad del baile de ‘Girl Like Me’ que los videos más populares de Tik Tok ya están publicados en otras redes sociales y, claramente, ya los ha visto Shakira, quien hasta publicó uno de ellos en su perfil oficial de Instagram.

La barranquillera no solo generó millones de vistas en YouTube, sino que llegó a los 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social de videos cortos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...