“Selena: La Serie”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

La primera temporada de “Selena: La Serie” se estrenó recién el viernes 4 de diciembre de 2020, pero como era de esperarse los fans de la Reina del tex-mex ya preguntan por una segunda entrega de la producción que protagonizada por Christian Serratos.

Los nueve primeros episodios de la ficción producida por Netflix se centran en la infancia poco común de Selena Quintanilla, los esfuerzos de su padre por triunfar en el mundo de la música con su banda familiar, los sacrificios que hicieron para cumplir sus sueños y su meteórico ascenso a la fama.

“Selena: La Serie” es una versión autorizada de la vida de la reconocida cantante, a diferencia de “El secreto de Selena”, serie basada en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás. El reparto lo completan Ricardo Chavira, Seidy López, Gabriel Chavarría, Julio Macías y Jesse Posey, entre otros.

¿”SELENA: LA SERIE” TENDRÁ TEMPORADA 2?

La producción de Netflix dirigida por Hiromi Kamata y escrita por Moisés Zamora fue anunciada como una serie limitada de dos temporadas y 20 episodios. Esto significa que “Selena: La Serie” tendrá una segunda temporada que contará con 11 capítulos.

En una entrevista con Los Angeles Times, Christian Serratos contó que la segunda parte de la serie se terminó de grabar, pero que aún no hay una fecha de estreno para los nuevos episodios que terminarán de contar la historia de la Reina del Tex-mex.

“La primera parte fue estresante porque había menos metraje en el que basar mi actuación. Pero al mismo tiempo era más relajado, porque tenía más libertad. La gente no conoce mucho esa versión de Selena” contó la actriz de 30 años en una conversación con OprahMag.

Sin embargo, “en nuestra segunda parte veremos mucho más del ícono. Tenía mucho más en qué basar mi actuación, pero fue estresante porque la gente sabe muy bien a Selena. Hubo presión adicional”, agregó Serratos.

Por lo visto en el último capítulo de la primera temporada de “Selena: La Serie”, dónde el padre de Selena despidió a Chris tras descubrir el romance con su hija y aparece Yolanda Saldivar, queda claro que ambas historias serán el eje de la segunda entrega.