Gobierno de Nicaragua saluda al Papa Francisco en su cumpleaños

Managua, Nicaragua
16 de Diciembre, 2020

Santo Padre
Papa Francisco
Sus Manos

Bienaventurados los misericordiosos,
porque ellos alcanzarán misericordia.
San Mateo 5:5

Santo Padre :

Usted merece toda la Gloria, sencilla y alegre, de los Pueblos del Mundo. La Gloria, como Hijo de Dios. La Gloria, como Misionero Cristiano; genuinamente comprometido con Amor, que és Justicia, Derechos y Solidaridad. La Gloria, como Pacifista Excelso que todos los días clama por Concordia en este Mundo, y entre todos los Seres.

Ha sido un año muy difícil. De elevadas complejidades. Y un año que nos ha enseñado mucho a todos. Al celebrar Usted sus 84 de Tiempo Humano, agradecemos a Dios por su Vida, su Obra, y por todo lo que Usted continúa haciendo por esta Humanidad, que clama por Dignidad, Fraternidad, y Serena Sabiduría, para aprender a identificar la Felicidad en una Vida genuina, sin pretensiones, sin derroches, compartiendo el Pan de cada día, así como los Frutos y Bienes de esta Tierra de [email protected], que debemos cuidar.

Felicitaciones, Santo Padre. Desde Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestra Patria Cristiana y Solidaria, a Usted nuestro Respeto, Admiración y Cariño.

Rezamos todos los días por Usted, como pide, y rogamos al Señor, le conserve sano, fuerte, lúcido, y por mucho tiempo, para que nos siga inspirando en Conciencia y Espíritu.

Pase Usted, tenga Usted, un día plácido, alegre y colmado de Bendiciones.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

También, puedes leer: Nicaragua en saludo al aniversario del Reino de Bután

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno del Reino de Bután, por estar conmemorando un Aniversario más de su Día Nacional, este próximo 17 de Diciembre.