Nacionales | Portada
diciembre 24, 2020

Noticias más recientes

Amor y Esperanza iluminan Avenida de Bolívar a Chávez

La Avenida de Bolívar a Chávez se ha convertido en un paseo de lujo para todas las familias del país; y un símbolo del compromiso del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para con el pueblo nicaragüense. 

Noviembre y diciembre son meses de celebración, alegría, colorido y unidad familiar. Para esta época; la Avenida de Bolívar a Chávez abre sus puertas con gigantescos altares que hacen honor a la Virgen Concepción de María y al nacimiento del niño Dios.

Luces de Vida, Amor y Esperanza iluminan Avenida de Bolívar a Chávez

Así mismo al entrar a esta zona de la capital de Nicaragua; nos trasladamos a un ambiente navideño con las luces, las hermosas guirnaldas, los ángeles y regalos; entre otros adornos, que le dan colorido a la emblemática avenida; concurrida por los nicaragüenses y visitantes extranjeros, para vivir un tiempo de reflexión, unidad y paz.

Además la Avenida de Bolívar a Chávez, es un largo recorrido de espacios de esparcimiento para las familias que visitan el lugar; desde el monumento dedicado al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, a quien los nicaragüenses recuerdan con mucho amor, pasando por el Paseo con los Árboles de la Vida; donde miles de niños nos regalan sus mejores expresiones de alegría y viven las aventuras más espectaculares.

La luz de la paz y la esperanza brilla en cada altar de la Avenida de  Bolívar a Chávez

El sentimiento de gratitud se puede ver en muchos rostros, recreándose sanamente de las bellezas naturales, donde la amistad, familiaridad y profundos sentimientos patrios se combinan con sus más arraigados sentimientos religiosos.

Quien recuerda las navidades en Nicaragua hace apenas una década, puede apreciar el gran salto hacia adelante; hacia el bienestar común, hacia una Patria para todos, con beneficios para todos los nacionales.

Luces de Vida, Amor y Esperanza iluminan Avenida de Bolívar a Chávez

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...