Nacionales | Portada
enero 1, 2021

Noticias más recientes

Familias nicaragüenses disfrutan de las playas en Año Nuevo

Miles de familias dieron la bienvenida al año 2021 disfrutando a lo grande en las bellas playas de Pochomil y la Boquita, las cuales lucieron este primero de enero completamente abarrotadas de visitantes.

El sol y las tranquilas aguas invitaba a relejarse y celebrar la unidad familiar, y así se pudo obsevar a los padres y a sus hijos jugando en la arena, montando a caballo, caminando por la orilla o bien bañandose en el mar. Todo ello es muy importante ya que solo se puede hacer en fechas como ésta, cuando coinciden las vacaciones escolares y laborales.

Los turistas, tanto nacionales como extranjeros,  disfrutan de la gastronomía, la música, y el buen ambiente de las playas de Nicaragua.

Los dueños de ranchos y vendedores ambulantes aseguran fluidez en ventas, Francisca García, manifestó ” Tenemos buenas expectativas para estos días feriados, iniciamos un buen año, la playa está como le dicen al buen nica “Hasta donde no es” así que esperamos que los próximos días sean provechosos. Tenemos comidas tradicionales a precios cómodos, música viva y cervezas muy frías”

Miembros de la Policía Nacional, se encuentran resguardando a las familias para garantizar la seguridad; así mismo la Cruz Roja también se encuentra dando protección y asistencia a la vida de los bañistas.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...