Nacionales | Portada
enero 4, 2021

Noticias más recientes

Pobladores del barrio Batahola Sur reciben atención médica especializada

El Ministerio de Salud (Minsa) dispuso al personal médico y especializado del hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca; para atender a las familias del barrio Batahola Sur; donde se brindó atención gratuita y de calidad en ortopedia, medicina interna, pediatría, medicina general.

Las familias muy contentas hicieron uso de su derecho como nicaragüenses a los servicios de salud, destacando que solo con el gobierno sandinista es posible recibir además de la consulta, el medicamento y los exámenes especializados necesarios.

La enfermera del Hospital Lenín Fonseca, Carla Rueda, manifestó “Estamos atendiendo a la comunidad en las diferentes especialidades y brindándole el medicamento gratuito; nosotros venimos a la comunidad ya que a la población se le dificulta asistir a los hospitales, es así que de manera más fácil les traemos la atención hacia ellos. Tenemos como meta atender a más de 200 pacientes pero no nos limitamos; y estamos dispuestos a atender a todos los que vengan y garantizando sus medicamentos”

Por su parte Dina Leiva, pobladora, dijo “Es algo muy bueno que hace este Gobierno por nosotros, la población; debido a que muchas veces no tenemos la posibilidad de ir a un hospital y que vengan los médicos hasta donde estamos nosotros atendiendo cada uno de nuestros casos me parece algo buenísimo y agradezco mucho al Gobierno por esta oportunidad que nos da a la población y a los pobres”

Las autoridades de salud siguen en primera línea de atención a las familias nicaragüenses, mediante el modelo de salud familiar y comunitario.

 

Además puedes leer: Entregaran bonos productivos para seguridad alimentaria

A través del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA); se entregarán diferentes bonos para garantizar la seguridad alimentaria en varios municipios del país.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...