Nacionales | Portada
enero 5, 2021

Noticias más recientes

Más de un millón de estudiantes recibirán paquetes escolares en Nicaragua

Como parte del acompañamiento que hace el Gobierno de Nicaragua a las familias nicaragüenses y los preparativos del inicio del Curso Escolar 2021; la Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo informó que se entregarán más de un millón de paquetes escolares a estudiantes y 60 mil maletines a docentes.

Los paquetes escolares contienen: cuadernos, lápices, mochilas, borradores, tajadores, estuches geométricos, blocs; y también para los niños de preescolar plastilina, lápices de colores, crayolas, pegamento, todo lo que se requiere para trabajar, para avanzar.

La Compañera Rosario destacó “Están preparados gracias  a Dios más de un millón de paquetes escolares; que serán entregados a estudiantes y 60 mil maletines a docentes en el inicio bueno, bendecido de este ciclo escolar 2021; en el año de las esperanzas victoriosas, en el año de las victorias de la paz y el bien. Estos paquetes servirán para asentar desde las escuelas de todo el país esas esperanzas que Dios nos da todos los días; esa confianza en su mano y en su guía, en sus luces, esas luces que derrama sobre nuestro pueblo, esperanzas victoriosas”.

Gobierno de Nicaragua entrega paquetes escolares en municipios de Managua

Además puedes leer: Gobiernos locales con más inauguración de proyectos en el 2021

La compañera Giomar Irías, presidenta ejecutiva del del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), dio a conocer los principales proyectos de los gobiernos locales a inaugurarse en la primera semana del año 2021. 

Los diferentes proyectos sociales ejecutados llevarán alegría a las familias nicaragüenses en todo el país como parte del programa de restitución de derechos que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para proveer bienestar al pueblo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...