Justin Bieber se prepara para convertirse en pastor de iglesia en Estados Unidos

Gran polémica ha causado la noticia de que la superestrella del pop, de 26 años, Justin Bieber, está estudiando para ser pastor de la iglesia Hillsong, en Estados Unidos.

«Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia», dijo una fuente fiable a OK! Revista. Ahora Justin Bieber está estudiando para convertirse en pastor, con la esperanza de ser parte del liderazgo espiritual de Hillsong.

Una decisión que demuestra su fe y compromiso, ya que de llevarla adelante sería después del cese de su amigo, el predicador Carl Lentz, según un informe.

La superestrella del pop ha pertenecido durante mucho tiempo a Hillsong, y les agradece haberle ayudado a afirmar su fe en Dios y salvarlo de sus días «oscuros» de drogas, crisis públicas y arrestos, convirtiéndose en la imagen más destacada de la iglesia y también en miembro del coro.

«Justin no planea renunciar a su carrera musical, pero siente que hay una vocación más grande para él», dijo una fuente a OK! revista.

«El cantante cree que puede asumir una posición de liderazgo en la restauración del orden en Hillsong», reveló el informante a OK! Reacciones «Quiere ser un ministro de pleno derecho el próximo año», insistió la fuente sobre el cantante de «Holy». Muchos cibernautas han tomado la noticia como un mal chiste.

“De seguro ya le dijeron que ese negocio es más rentable que ser cantante”, escribe Natalia Mova. “Buen negocio ser sacerdote y pastor. Dios nos libre de esos demonios”, escribe otro usuario de Facebook. “Buenos estupefacientes está consumiendo el tipo y ya como la música basura que canta ya no le da plata, pues ahora hay que robar a la vista siendo pastor jajajaja”, dice otro usuario