Nacionales | Portada
enero 7, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda victoria electoral del Presidente Nana Addo Dankwa Akufo Addo en Ghana

Managua, 7 de Enero, 2021

Su Excelencia
Nana Addo Dankwa Akufo Addo
Presidente de la
República de Ghana
Acra

Querido Hermano Presidente :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de la República de Ghana, por la victoria alcanzada en las Elecciones celebradas el pasado 7 de Diciembre.

Querido Presidente,

El Hermano Pueblo de Ghana ratificó su confianza en su Firme y Efectivo Liderazgo. Ghana continuará caminando por Sendas de Paz, Estabilidad, Salud y Prosperidad.

En esta memorable ocasión, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua desea expresar su inquebrantable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que han unido a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Ghana.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

Además, puedes ver: Gobierno de Nicaragua prepara acciones en seguridad escolar

El Ministerio de Educación (MINED) y la Policía Nacional se preparan para la planificación de las acciones del plan de seguridad escolar y vial del 2021.

Durante la reunión, Juan Salvador Méndez del Consejo de dirección del Ministerio de Educación, comentó que la Policía Nacional ha garantizado por varios años; que la entrada y salida de los colegios sean seguras para los y las estudiantes.

La Policía Nacional garantizando que este año lectivo 2021 sea un año de educación triunfante; con nuestros niños y niñas en espacios de aprendizaje seguros, para tranquilidad de las familias d nicaragüenses», indicó Méndez.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...