Trabajadores del MINED reciben su primer pago del año 2021

Los trabajadores del Ministerio de Educación (MINED) retiraron el pago correspondiente al primer mes del año 2021 en las instalaciones del auditorio Elena Arellano; en Managua.

Los funcionarios públicos expresaron su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua que les garantiza el pago en tiempo y forma. Además indicaron que el salario será destinado, a necesidades básicas, las compras escolares ya que el nuevo curso comienza el próximo primero de febrero.

En la caja de pago del auditorio Elena Arellano aproximadamente 55 mil docentes que laboran en alrededor de 9 mil escuelas tienen asegurado el sustento de sus familias.

Por su parte Ángela Fuentes, trabajadora del ministerio, destacó «Ya preparando el año lectivo de los estudios con nuestros hijos, vamos a aprovechar para comprar lo que son los útiles; lo que necesiten nuestros hijos, con el dinero; vamos a comprar lo necesario, es un gran logro. Damos gracias por habernos pagado en la fecha de hoy”,

Los trabajadores destacaron que el pago dinamiza el comercio en los mercados y la economía de país y a las vez refleja la estabilidad económica del país. Así mismo al recibir su pago aprovechan para realizar sus compras a precios favorables con la feria de la economía que organizan cada día de pago.

Trabajadores de la educación reciben su salario correspondiente al mes de junio

Además puedes leer: ALMA anuncia disposición de stickers de rodamiento 2021

La Alcaldía de Managua puso a disposición del público la venta del stickers de rodamiento correspondiente al año 2021. El stickers que está contemplado en la Ley de Tránsito debe ser portado por todo aquel vehículo cuya matrícula esté registrada en la capital; evitándose sanciones por parte de la institución del orden.