11 de Enero: Comandante Ortega, dirigirá mensaje a las familias nicaragüenses

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo anunció el próximo lunes 11 de enero, el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, dirigirá un mensaje a las familias nicaragüenses.

Además la Compañera destacó “El lunes a las 5:00 p.m., nuestro Comandante va estar compartiendo las “Esperanzas Victoriosas de este año 2021”. ¡Vamos adelante.!» En el Día Nacional del Aprendizaje, también vamos a estar conociendo el mensaje que nuestro Comandante Daniel va a dirigir a todos, a las familias de nuestra Nicaragua Bendita”.

Así mimo informó “mensaje para este año de tanta esperanza, de tanta confianza en Dios, como separar nuestras vidas de la iluminación; de la energía con la que caminamos gracias a Dios, como separar nuestras vidas de Dios nuestro señor”. Año de Esperanza, año para avanzar, año para conocernos mejor; que importante es conocernos mejor y saber que somos hermanos y confirmarlo en prácticas de familia y comunidad en todo el país”.

La Vicepresidenta agregó «Nuestro Comandante Daniel va a estar hablándonos a todos, hablándonos de la esperanza que reina gracias a Dios en Nicaragua; y hablándonos de la energía con la que avanzamos cristianos y solidarios, todas las familias, todos los seres que tenemos el privilegio y la honra de llamarnos nicaragüenses”.

73 cosas sobre Daniel Ortega, una de ellas es que quiso ser Hermano  Cristiano

También puedes leer: Educación gratuita y de calidad en Nicaragua cumplirá 14 años el próximo 11 de enero

La Vicepresidenta de Nicaragua en su comunicado diario con las familias nicaragüenses anunció; que el » 14 Aniversario de la Educación Gratuita de Calidad en Nicaragua» será celebrado en todos los departamentos del país.

La Compañera Rosario, destacó; “El Ministerio de Educación celebra 14 años el lunes 11, de haber restituido con la llegada del pueblo al poder, al gobierno; el pueblo a la presidencia, el pueblo a la jefatura de Estado.