Entretenimiento
enero 11, 2021

Noticias más recientes

concierto virtual de RBD superó los 11 millones de dólares

Después de 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann unieron sus voces en “Ser o Parecer”, un concierto virtual que a pesar de transmitirse por streaming debido a la pandemia, y de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, fue un éxito, tal y como demuestra la cifra millonaria que recaudó.

Este fin de semana, la conductora de espectáculos Martha Figueroa reveló que el grupo musical superó los USD 11 millones 250 mil dólares.

“Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”, comentó la presentadora.

Más allá de los comentarios críticos, miles de seguidores esperan que los ex RBD vuelvan a reunirse en un nuevo concierto, y puede que sus deseos se hagan realidad. De acuerdo a la periodista de espectáculos, la banda planea realizar tres eventos multitudinarios cuando termine la pandemia de COVID-19. 

Además, puedes ver: JLO reacciona a la nueva serie de Selena Quintanilla en Netflix

Jennifer López  fue la primera actriz en representar a Selena Quintanilla en la ficción con la película bajo el mismo nombre en 1997. Fue su salto a la pantalla grande como actriz y el papel que le abrió las puertas a Hollywood.

Más de dos décadas después de ese momento y papel inolvidable, Jennifer López sigue manteniéndolo en su recuerdo como un tesoro que cuidar. Con motivo del próximo estreno en diciembre de la serie Selena: The series en Netflix, la actriz ha querido compartir su opinión sin filtro alguno.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...