Nacionales | Portada
enero 11, 2021

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua con nuevo plan de salud en las escuelas

Este 12 de enero en horas de la mañana el Ministerio de Salud, junto al Ministerio de Educación; presentará el plan de salud en las escuelas.

Vamos a estar muy pendientes, importante información para compartir toda la actividad de protección y promoción de salud que realizamos este año desde todo el sistema educativo”, destacó la compañera Rosario.

Además, compartió dio a conocer que este 11 de enero es el día Nacional de la Educación; día en que en el año 2007 fue restituido en nuestro país; el derecho de todos los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos en todo el derecho a tener educación gratuita.

Recordamos ese día y nos impulsamos hacia muchas nuevas victorias de la educación en un país y un pueblo que camina lleno de esperanza; desde la confianza que todos tenemos en Dios Nuestro Señor”, expresó.

Igualmente, “Y hoy Día Nacional de la Educación nuestro Comandante Daniel Ortega dirigirá un mensaje a todas las familias nicaragüenses este pueblo nuestro que nos llena de orgullo, este pueblo nicaragüense que somos todos; este pueblo digno, grande, fuerte. Este pueblo de Dios que somos todas las familias nicaragüenses; que queremos, que afirmamos que queremos vivir tranquilos; avanzando, prosperando, en paz y bien”, indicó.

Por su parte, la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo; aprovechó la oportunidad para agradecer una nueva donación de mascarillas; que recibirá el Ministerio de Salud por parte de una empresa originaria de Taiwán.

Asimismo, puedes ver: Educación gratuita y de calidad en Nicaragua cumplirá 14 años el próximo 11 de enero

La Vicepresidenta de Nicaragua en su comunicado diario con las familias nicaragüenses anunció que el » 14 Aniversario de la Educación Gratuita de Calidad en Nicaragua» será celebrado en todos los departamentos del país.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...