Gobierno de Nicaragua con nuevo plan de salud en las escuelas

Este 12 de enero en horas de la mañana el Ministerio de Salud, junto al Ministerio de Educación; presentará el plan de salud en las escuelas.

Vamos a estar muy pendientes, importante información para compartir toda la actividad de protección y promoción de salud que realizamos este año desde todo el sistema educativo”, destacó la compañera Rosario.

Además, compartió dio a conocer que este 11 de enero es el día Nacional de la Educación; día en que en el año 2007 fue restituido en nuestro país; el derecho de todos los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos en todo el derecho a tener educación gratuita.

Recordamos ese día y nos impulsamos hacia muchas nuevas victorias de la educación en un país y un pueblo que camina lleno de esperanza; desde la confianza que todos tenemos en Dios Nuestro Señor”, expresó.

Igualmente, “Y hoy Día Nacional de la Educación nuestro Comandante Daniel Ortega dirigirá un mensaje a todas las familias nicaragüenses este pueblo nuestro que nos llena de orgullo, este pueblo nicaragüense que somos todos; este pueblo digno, grande, fuerte. Este pueblo de Dios que somos todas las familias nicaragüenses; que queremos, que afirmamos que queremos vivir tranquilos; avanzando, prosperando, en paz y bien”, indicó.

Por su parte, la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo; aprovechó la oportunidad para agradecer una nueva donación de mascarillas; que recibirá el Ministerio de Salud por parte de una empresa originaria de Taiwán.

Asimismo, puedes ver: Educación gratuita y de calidad en Nicaragua cumplirá 14 años el próximo 11 de enero

La Vicepresidenta de Nicaragua en su comunicado diario con las familias nicaragüenses anunció que el » 14 Aniversario de la Educación Gratuita de Calidad en Nicaragua» será celebrado en todos los departamentos del país.