Entretenimiento
enero 11, 2021

Noticias más recientes

Todo listo para el super bowl 2021

Este próximo 7 de febrero, uno de los eventos deportivos más importantes; como el Super Bowl 2021; se llevará a cabo en el Raymond James Stadium.

A pesar de la pandemia, el medio tiempo de esta justa deportiva se contará con el talento de The Weeknd. Asimismo, tienen la perspectiva que la audiencia tenga un momento para escapar sobre lo difícil que ha sido enfrentarnos a la nueva realidad.

Por su parte, el vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kalpan, comunicó algunos detalles del evento más esperado y más visto en el mundo; con el propósito de crear un escenario único y original. 

Existe el deseo de un poco de escapismo y entretenimiento a nivel de superficie, sin que se les recuerde constantemente. Creemos que ese es el papel que juegan el deporte y la música para nosotros, proporcionando esa sensación de normalidad“, expresó.

Además manifestó que Pepsi no invertirá en comerciales para el Super Bowl, a diferencia del año pasado que gastó 31 millones de dólares en anuncios, por lo que todo el presupuesto será destinado en su totalidad para el show de medio tiempo. 

Se espera que el Super Bowl supere la audiencia que se tuvo en 2020 con un nivel de espectadores de 148.5 millones de personas alrededor del mundo con Jennifer Lopez y Shakira, por lo que The Weeknd tendrá que superar el movimiento de caderas.

También, puedes leer: Justin Bieber se prepara para convertirse en pastor de iglesia en Estados Unidos

Gran polémica ha causado la noticia de que la superestrella del pop, de 26 años, Justin Bieber, está estudiando para ser pastor de la iglesia Hillsong, en Estados Unidos.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...