Entretenimiento
enero 12, 2021

Noticias más recientes

Se confirma la llegada de Deadpool 3 a Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma la llegada de “Deadpool 3″ en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Asimismo, Deadpool, protagonizado por Ryan Reynolds, se convertirá en la primera película de MCU con la clasificación R (para adultos).

Tendrá una calificación R [para adultos] y estamos trabajando en un guión actualmente. Ryan está supervisando un guión en este momento, pero el rodaje no sucederá este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos un conjunto de proyectos que ya hemos anunciado y que ahora debemos hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo cual es increíble verlo dando vida a ese personaje”, comentó Feige.

De acuerdo con Feige, las hermanas Lizzie Moluneux-Loeglin y Wendy Molyneux ya se encuentran trabajando en el guión con la supervisión del propio Reynolds, sin embargo, las filmaciones comenzarán hasta 2022.

Actualmente, Marvel Studios se encuentra trabajando en la Fase 4 del MCU con filmes como “Thor 4”, “Spider-Man 3”, “Doctor Strange 2”, “Black Panther 2” y “Capitana Marvel 2”.

En cuanto a las primeras series del MCU para Disney+ como “WandaVision”, “Loki” y “The Falcon and The Winter Soldier” están por estrenarse en la plataforma.

Igualmente, puedes visualizar: Todo listo para el super bowl 2021

Este próximo 7 de febrero, uno de los eventos deportivos más importantes; como el Super Bowl 2021; se llevará a cabo en el Raymond James Stadium.

A pesar de la pandemia, el medio tiempo de esta justa deportiva se contará con el talento de The Weeknd. Asimismo, tienen la perspectiva que la audiencia tenga un momento para escapar sobre lo difícil que ha sido enfrentarnos a la nueva realidad.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...