Danna Paola lanzará nuevo álbum musical

En una reciente publicación, la actriz y cantante Danna Paola; dio a conocer la portada de su nuevo álbum musical llamado Knouckout.

Además, escribió que este nuevo disco fue hecho con mucho trabajo desde hace mucho tiempo.

«No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum; K.O (Knockout) un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión. WELCOME TO MY BREAK UP PARTY», indicó.

Por su parte, el 14 de enero lanzará su nuevo sencillo el cual desea poder conquistar el corazón de sus fanáticos; quienes la han apoyado en todos sus proyectos; logrando rebasar los más de 140 mil «me gusta».

Hay que recordar que la cantante tiene una larga trayectoria artística, pero desde su participación en la serie «Elite» tuvo un reconocimiento mundial, aumentado su fama en más países 

Además, puedes ver: concierto virtual de RBD superó los 11 millones de dólares

Después de 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann unieron sus voces en “Ser o Parecer”, un concierto virtual que a pesar de transmitirse por streaming debido a la pandemia, y de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, fue un éxito, tal y como demuestra la cifra millonaria que recaudó.

Más allá de los comentarios críticos, miles de seguidores esperan que los ex RBD vuelvan a reunirse en un nuevo concierto, y puede que sus deseos se hagan realidad. De acuerdo a la periodista de espectáculos, la banda planea realizar tres eventos multitudinarios cuando termine la pandemia de COVID-19.