Culturales | Nacionales | Portada
enero 13, 2021

Noticias más recientes

Gustavo Leytón lanza disco musical “Elecciones 2021, como Daniel no hay ninguno”

En conferencia de prensa, Gustavo Leytón, el Rey del Chinamo presentó su nuevo disco musical “Elecciones 2021, como Daniel no hay ninguno”; compuesto de 11 temas de ritmos contagiosos.

El cantautor nicaragüense compartió que los 11 temas del disco son inspirados en los proyectos y programas sociales; además a través  de sus canciones realiza un homenaje a los hermanos de la Costa Caribe, a la militancia, médicos y campesinos. Este disco es muestra del apoyo y respaldo a la lucha del Frente Sandinista y al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo. Estamos listos para recorrer comunidades, comarcas y barrios para llevar mi música a través de este disco”

El Rey del Chinamo agradeció a Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios por el apoyo incondicional para hacer realidad este disco; que también estará disponible en las distintas plataformas digitales.

Por su parte Mario Campbell, responsable de redes sociales de Canal 6, explicó “Están disponible en el canal de YouTube de Canal 6 en los próximos días estará disponible en Facebook, Twitter, Instagram, Dailymotion, la web de Canal 6 y en Spotify; se va a distribuir también por grupos de WhatsApp, y por grupos de Telegram”

gustavo-leyton

Excelente trabajo artístico y de producción

El disco musical fue compuesto en tiempo récord, en tan solo tres meses Leytón logró escribir las canciones y realizar las grabaciones.

El talentoso cantautor enfatizó “Han sido horas de encierro en mi cuarto para hacer las letras de estas canciones, han sido horas de encierro en el estudio acompañado de todos estos músicos que están nombrados aquí, han sido horas de empeño y de trabajo para recoger fondos y hacer realidad y pagarles a todos estos músicos para que el día de hoy esté materializado”

Algunas de las canciones que forman parte de este nuevo disco son:

  • Serenata a Nicaragua
  • Ejército de Batas Blancas
  • Militantes
  • No Queremos Traidores
  • Somos Costa Caribe
  • Qué Me Dice Ahora
  • Votá por Daniel

 

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...