Nacionales | Portada
enero 14, 2021

Noticias más recientes

Ciudad Darío recibirá al parlamento de la Asamblea Nacional

Ciudad Darío, recibirá al parlamento de la Asamblea Nacional este 18 de enero, con el fin de honrar el natalicio de Rubén; informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Vamos a estar el (lunes) 18, honrando a Rubén en Ciudad Darío; va a estar la Asamblea Nacional. Empezaron ya los certámenes para elegir a las Musas Darianas en todo el país”, explicó la Vicepresidenta.

Primera sesión de la Asamblea Nacional 2021

Indicó que “la primera sesión 2021 de esperanzas victoriosas, de esperanzas triunfales, de vida y esperanza. La primera sesión tendrá lugar el día lunes 18 por la tarde, la Asamblea Nacional sesionando en la cuna, la ciudad natal de nuestro Maestro, Padre, Maestro Mágico”.

Y luego, por supuesto cuántos programas de cristianismo, de amor al prójimo, de lucha contra la pobreza, porque tenemos que salir de la pobreza. De derechos para todas las familias nicaragüenses, para las hermanas y hermanos nicaragüenses de todas las edades, para la juventud que tiene derecho a soñar y a vivir sus esperanzas”, detalló..

También, agregó que hay quienes desconocen que el vínculo supremo entre los seres humanos y las familias es el amor, que el instrumento para debatir, discutir y conocer las diferentes formas de pesar, el instrumento idóneo es el cariño y el respeto, con el que debemos relacionarnos todos.

Cómo nos sentimos de agradecidos a Dios porque es posible, trabajando todos juntos, promover más y más salud, salud que, en estos tiempos es riqueza, promover más y más educación que en estos tiempos es futuro. Promover más y más producción con todas las técnicas; la tecnología que estamos aplicando en todos los centros que se están hambriento, las fincas de innovación que se están instalando para nuestros cultivo Investigar, indagar, innovar para mejorar nuestros rendimientos, todo eso es paz y bien, todo eso es cristianismo, es amor al prójimo, todo eso es esperanza victoriosa”, señaló.

Además, puedes leer: Meffca anuncia feria en conmemoración a Rubén Darío

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...