Entretenimiento
enero 14, 2021

Noticias más recientes

Shakira entrega los derechos de su catálogo musical

La estrella colombiana del pop, Shakira anunció la entrega de derechos de su catálogo musical con de 145 canciones a Hipgnosis Songs Fund, que cotiza en Londres, comentó la firma de inversión.

Así, Hipgnosis Songs Fund es una compañía británica de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual de música, cofundada en 2018 por Nile Rodgers y Merck Mercuriadis, quien en su momento lanzó la carrera de figuras como Beyoncé o Elton John.

Además, la tres veces ganadora del Grammy, famosa por sus canciones como “Hips Don’t Lie”, “Whenever, Wherever”, “Underneath Your Clothes” y la canción de la Copa Mundial de la FIFA de 2010, “Waka Waka”, que vendió más de 80 millones de discos y continua con una gran cantidad de seguidores en las plataformas de streaming musical Spotify y YouTube.

Cada canción es un reflejo de la persona que era en el momento en que la escribí, pero una vez que una canción sale al mundo, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian”, dijo. “Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo“, manifestó.

De igual manera, un aumento de reproducciones en las plataformas de streaming; que ha enviado varios éxitos antiguos a la cima de listas actuales. Por su parte, JP Morgan describió; que Hipgnosis era una inversión atractiva por sus derechos de autor.

También, puedes visualizar: Danna Paola lanzará nuevo álbum musical

En una reciente publicación, la actriz y cantante Danna Paola; dio a conocer la portada de su nuevo álbum musical llamado Knouckout.

Además, escribió que este nuevo disco fue hecho con mucho trabajo desde hace mucho tiempo. Por su parte, el 14 de enero lanzará su nuevo sencillo el cual desea poder conquistar el corazón de sus fanáticos; quienes la han apoyado en todos sus proyectos; logrando rebasar los más de 140 mil «me gusta».

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...