Deportes
enero 18, 2021

Noticias más recientes

Inauguran pizarra electrónica en el Estadio de Béisbol de Jalapa

La pizarra electrónica del Estadio de Béisbol Ramón Prudencio Serrano de Jalapa, en Nueva Segovia; fue instalada e inaugurada este sábado con la apertura del Campeonato departamental de softbol.

Además la pizarra fue importada desde China y el total de la inversión fue de C$ 920 mil córdobas, incluye pizarra LED y estructura de soporte; con fondos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto de Deporte.

También tres equipos de softbol modificado y seis de bola rápida inauguraron junto a las autoridades locales y departamentales, la nueva pizarra electrónica en el Estadio de Béisbol de Jalapa. En el campeonato de Sofbol desarrollado este sábado consiguieron el trofeo del primer lugar, el equipo Los Panser de Jalapa.

De igual manera la alcaldesa de Jalapa Lisseth Valladares anunció durante el acto que muy pronto, este 2021; en el Estadio Municipal de Fútbol Alejandro Ramos Turcios invertirán C$ 10 millones 500 mil córdobas en grandes obras de remodelación; C$ 8 millones de córdobas serán aporte directo del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y C$ 2 millones 500 mil córdobas la Alcaldía Municipal de Jalapa

Estadio de béisbol de Jalapa ya tiene pizarra electrónica

Además puedes leer: Nicaragua contará con nueva infraestructura deportiva

Este martes, el Director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Arquitecto Marlon Torres; detalló el desarrollo de la nueva infraestructura deportiva para los próximos meses.

También durante la conferencia, mencionó la construcción de cinco grandes proyectos deportivos en Masaya, León, Chinandega, Estelí,  Matagalpa y Managua:

Los proyectos a realizarse son:

  • Nuevo Estadio de Béisbol en la ciudad de León, inversión de 600 millones de córdobas.
  • Nuevo Estadio de Béisbol en Masaya, inversión de 400 millones de córdobas.
  • Estadio de Fútbol de Chinandega, inversión de más de 140 millones de córdobas.
  • Polideportivo en Matagalpa.
  • Conclusión de las obras en el Estadio Independencia.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...