Entretenimiento
enero 18, 2021

Noticias más recientes

Juan Luis Guerra estrena su nuevo sencillo “Privé”

El artista dominicano Juan Luis Guerra estrena su nuevo sencillo “Privé”; compuesto por cinco temas, en todas las plataformas digitales.

Una reunión habitual entre amigos inspiró a Juan Luis Guerra a titular su más reciente producción discográfica; el sonido íntimo que presenta esos encuentros periódicos entrañables apodados así.

Ellos siempre cuando van a escuchar música me dicen que tienen un privé; ese nombre ya se ha popularizado entre nosotros”, detalló Guerra. “Cuando hay un privé es que vamos a escuchar algo nosotros íntimo, no puede entrar más nadie”. explicó.

Por su parte, el maestro dominicano laureado con más de una veintena de premios Grammy y Latin Grammy; el álbum con dos temas inéditos “Pambiche de novia” y “De donde nacen tus besos” y nuevas versiones de sus éxitos “Ojalá que llueva café”, “Pedir su mano” y “Las avispas”.

Esta semana, el músico estrenó también un detrás de cámaras que presenta el proceso creativo en su canal de Youtube.

Además, puedes ver: Shakira entrega los derechos de su catálogo musical

La estrella colombiana del pop, Shakira anunció la entrega de derechos de su catálogo musical con de 145 canciones a Hipgnosis Songs Fund, que cotiza en Londres, comentó la firma de inversión.

Así, Hipgnosis Songs Fund es una compañía británica de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual de música, cofundada en 2018 por Nile Rodgers y Merck Mercuriadis, quien en su momento lanzó la carrera de figuras como Beyoncé o Elton John. Además, la tres veces ganadora del Grammy, famosa por sus canciones como “Hips Don’t Lie”, “Whenever, Wherever”, “Underneath Your Clothes” y la canción de la Copa Mundial de la FIFA de 2010, “Waka Waka”, que vendió más de 80 millones de discos.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...