Juan Luis Guerra estrena su nuevo sencillo «Privé»

El artista dominicano Juan Luis Guerra estrena su nuevo sencillo «Privé»; compuesto por cinco temas, en todas las plataformas digitales.

Una reunión habitual entre amigos inspiró a Juan Luis Guerra a titular su más reciente producción discográfica; el sonido íntimo que presenta esos encuentros periódicos entrañables apodados así.

Ellos siempre cuando van a escuchar música me dicen que tienen un privé; ese nombre ya se ha popularizado entre nosotros”, detalló Guerra. “Cuando hay un privé es que vamos a escuchar algo nosotros íntimo, no puede entrar más nadie”. explicó.

Por su parte, el maestro dominicano laureado con más de una veintena de premios Grammy y Latin Grammy; el álbum con dos temas inéditos “Pambiche de novia” y “De donde nacen tus besos” y nuevas versiones de sus éxitos “Ojalá que llueva café”, “Pedir su mano” y “Las avispas”.

Esta semana, el músico estrenó también un detrás de cámaras que presenta el proceso creativo en su canal de Youtube.

Además, puedes ver: Shakira entrega los derechos de su catálogo musical

La estrella colombiana del pop, Shakira anunció la entrega de derechos de su catálogo musical con de 145 canciones a Hipgnosis Songs Fund, que cotiza en Londres, comentó la firma de inversión.

Así, Hipgnosis Songs Fund es una compañía británica de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual de música, cofundada en 2018 por Nile Rodgers y Merck Mercuriadis, quien en su momento lanzó la carrera de figuras como Beyoncé o Elton John. Además, la tres veces ganadora del Grammy, famosa por sus canciones como “Hips Don’t Lie”, “Whenever, Wherever”, “Underneath Your Clothes” y la canción de la Copa Mundial de la FIFA de 2010, “Waka Waka”, que vendió más de 80 millones de discos.