Natti Natasha y Prince Royce debutan nueva canción

Antes que salga el soles la canción con la que Natti Natasha y Prince Royce le dan la bienvenida al 2021 y con la que anuncia su segunda producción musical.

Así, el tema fue compuesto por ambos artistas, entre otros compositores y representa el inicio de una nueva etapa en la vida; donde el comienzo está decorado por romanticismo; reencuentro personal y fe.

A 21 horas de su estreno, el pegajoso tema le ha encantado a todos sus fans; es por eso que ya supera el millón de visitas en la plataforma de Youtube. Así lo dio a conocer la cantante a través de Twitter, el cual celebra este logro.

‘Antes Que Salga El Sol’, es un tema fresco, suave, para dejar atrás todas las cargas del pasado e iniciar un futuro con un nuevo aliento. Producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo ‘Neneto’. También, explica que aunque seamos diferentes y nuestros caminos hayan tomado otros rumbos; nos podemos reencontrar y pasarla bien.

Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetoncito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor; con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”, puntualizó Natti Natasha.

Natasha y Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape; su viaje está representado por bellas imágenes y elementos abstractos que representan un viaje de emociones que los lleva al reencuentro “Antes Que Salga El Sol”.

Igualmente, puedes leer: Juan Luis Guerra estrena su nuevo sencillo «Privé»