Entretenimiento
enero 18, 2021

Noticias más recientes

Natti Natasha y Prince Royce debutan nueva canción

Antes que salga el soles la canción con la que Natti Natasha y Prince Royce le dan la bienvenida al 2021 y con la que anuncia su segunda producción musical.

Así, el tema fue compuesto por ambos artistas, entre otros compositores y representa el inicio de una nueva etapa en la vida; donde el comienzo está decorado por romanticismo; reencuentro personal y fe.

A 21 horas de su estreno, el pegajoso tema le ha encantado a todos sus fans; es por eso que ya supera el millón de visitas en la plataforma de Youtube. Así lo dio a conocer la cantante a través de Twitter, el cual celebra este logro.

‘Antes Que Salga El Sol’, es un tema fresco, suave, para dejar atrás todas las cargas del pasado e iniciar un futuro con un nuevo aliento. Producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo ‘Neneto’. También, explica que aunque seamos diferentes y nuestros caminos hayan tomado otros rumbos; nos podemos reencontrar y pasarla bien.

Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetoncito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor; con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”, puntualizó Natti Natasha.

Natasha y Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape; su viaje está representado por bellas imágenes y elementos abstractos que representan un viaje de emociones que los lleva al reencuentro “Antes Que Salga El Sol”.

Igualmente, puedes leer: Juan Luis Guerra estrena su nuevo sencillo «Privé»

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...