Nacionales | Portada
enero 19, 2021

Noticias más recientes

Calles para el pueblo se continua ejecutando

La Alcaldía de Managua continúa ejecutando el programa Calles para el Pueblo; en el barrio Laureles Norte del Distrito VII de la capital, se desarrollarán nuevos proyectos para el bienestar de las familias que habitan en las 98 manzanas que lo conforman.

Por su parte, el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía; explicó que en este 2021 continúan haciendo calles nuevas en este barrio, “esta es una articulación vial que nos permite unir dos de las pistas principales atravesando el barrio y mejorar la conectividad de este sector”, manifestó.

Además, se trabaja en tres cuadras de tierra en las bases; con el fin de hacer la conexión que vendrá a beneficiar y mejorar el acceso a más de 10 mil protagonistas.

En 2021 la Alcaldía tiene como meta inicial 830 cuadras de alcance; de las cuales ya se llevan 46 atendidas, un poco más de 5 por ciento de avance.

Asimismo, Don Osmán Sánchez agregó que siempre han tenido confianza en el buen Gobierno y Alcaldía de Managua en que les resolverán este problema que presentan “con este mejoramiento que hay, prácticamente nos va a ayudar bastante a la población”, señaló.

También, puedes leer: Inatec ampliará programas de trabajo educativos

El Tecnológico Nacional (Inatec), este martes ampliará programas de trabajo educativos que se desarrollará en los 45 centros de educación técnica del país durante este 2021.

El INATEC continuará fortaleciendo la estrategia de innovación y emprendimiento de la educación técnica; con el fin de promover acciones relacionadas a la promoción de la ciencia y la tecnología.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...