Continúa la entrega de paquetes alimenticios en Managua

Como parte de su política de restitución de derechos, garantizando bienestar y tranquilidad a las familias; el buen Gobierno continúa con la entrega de paquetes de alimentos a madres de héroes y mártires del Distrito IV.

Gracias a Dios y al Presidente Daniel Ortega, que mes a mes me traen este paquete de alimentos y Dios quiera que siempre tengamos a nuestro presidente al frente de nuestra nación. Yo estoy muy agradecida, porque es una comidita que tengo mensual”, explicó doña Cándida García.

“Contenta con esta entrega hasta la puerta de mi casa, recibiendo un paquete que garantiza el arroz, el frijol, el azúcar, manifestó doña Rosa María Selva.

Por su parte, Wálmaro Leiva, del Movimiento Estudiantil de la UNAN-Managua; recordó que, «estas madres entregaron lo más valioso, sus hijos, quienes con su sangre abonaron a que hoy se viva en una Nicaragua en paz y restitución de derechos».

La mañana de este martes, muchachos y muchachas de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista y del Movimiento Estudiantil entregaron 43 paquetes de alimentos a madres de héroes y mártires en el distrito IV.

También, puedes leer: Calles para el pueblo se continua ejecutando

La Alcaldía de Managua continúa ejecutando el programa Calles para el Pueblo; en el barrio Laureles Norte del Distrito VII de la capital, se desarrollarán nuevos proyectos para el bienestar de las familias que habitan en las 98 manzanas que lo conforman.

Por su parte, el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía; explicó que en este 2021 continúan haciendo calles nuevas en este barrio, “esta es una articulación vial que nos permite unir dos de las pistas principales atravesando el barrio y mejorar la conectividad de este sector”, manifestó.