Rosalía confirma colaboración con Billie Eilish en la serie Euphoria

Billie Eilish y Rosalía confirma colaboración en la serie Euphoria; que se estrenará esta semana.

El pasado mes de abril, Rosalia reveló que, junto con Eilish; estuvieron trabajando en el tema durante la cuarentena, y aseguró que “ya estaban cerca de terminarla”.

Hoy, en sus respectivas cuentas de Instagram, las cantantes dieron a conocer que la canción.

“Estuvieron esperando por esto”, escribió Billie, confirmando que el tema será parte de la banda sonora de la segunda temporada de la serie que fue furor de HBO, Euphoria.

También, en la vista previa del videoclip, podemos ver a ambas cantantes, cada una por separado, en un estudio iluminado con luces azules, y con agua, moviéndose al ritmo de la música.

En una entrevista con Annie Mac, para la BBC Radio 1, la cantante estadounidense reveló que al momento de grabar las voces para la canción “llegó a notas que nunca antes imagino que podía llegar”.

“Rosalía sabe qué quiere. Es muy refrescante. Es como, ‘wow, sos la única persona que conozco que a la que realmente le gusta esto’. Fue maravilloso trabajar con ella. Es una chica muy buen, ¡mi dios!, comentó Billie sobre su colega.

Además, puedes leer: Natti Natasha y Prince Royce debutan nueva canción

Antes que salga el sol” es la canción con la que Natti Natasha y Prince Royce le dan la bienvenida al 2021 y con la que anuncia su segunda producción musical.

Así, el tema fue compuesto por ambos artistas, entre otros compositores y representa el inicio de una nueva etapa en la vida; donde el comienzo está decorado por romanticismo; reencuentro personal y fe.