Nacionales | Portada
enero 20, 2021

Noticias más recientes

Alcaldía de Managua cuenta con Plan de Gestión Ambiental

 La Alcaldía de Managua cuenta con nuevo plan de gestión ambiental que contempla 9 líneas de acción a ejecutarse en 2021.

Cabe mencionar, que el plan tiene como objetivo fortalecer la educación ambiental en sectores de la población de Managua y adquieran responsabilidades compartida en la protección de los recursos naturales y medio ambiente.

Por su parte, el director Ambiental de la Alcaldía, compañero Juan Ramón Campos; señaló que está enfocado en dar continuidad al plan 2020 siempre enfocado en la promoción de la educación ambiental en la población y cuido de áreas protegidas.

En conmemoración al día de la educación ambiental se realizó la presentación del plan de gestión ambiental para la concientización del cuido del medio ambiente; esto como mandato del gobierno sandinista”, enfatizó.

Asimismo, la educación ambiental y las jornadas de sensibilización han sido parte fundamental para el buen desarrollo de los planes ambientales que se han venido desarrollando.

Managua garantiza cuido del medio ambiente

Igualmente, Enrique Armas, vice alcalde de Managua, indicó que el trabajo que se está realizando, es un trabajo de meses pero que tendrá frutos exitosos en pro de la naturaleza y el medio ambiente, para mantener una Managua más atractiva y así promover el turismo en la capital.

Por su parte Juan Ramon, responsable de gestión ambiental (ALMA) reafirmó el compromiso para llevar a cabo los diferentes planes ambientales para Managua; contará con varios ejes; entre ellos la educación ambiental, que es la parte fundamental en las acciones a realizar.

Es importante organizar jornadas ecológicas, entre barrios y comunidades para llevar el conocimiento que existe; así todos de manera unánime, llevemos al éxito este plan para tener una capital atractiva y sana.

Además, puedes ver: Presentan candidato a la presidencia del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...