Camilo estrena nuevo tema musical «Ropa cara»

Tras generar múltiples éxitos radiales que llenaron de buena música a millones de personas alrededor del mundo; Camilo inicia este año con un nuevo tema y vídeo titulado «Ropa Cara». 

Igualmente, este videoclip es una producción de su esposa Evaluna Montaner y de Santiago Achaga, hermano de la actriz Macarena Achaga, quien participa como modelo en el audiovisual.

Si estoy viviendo cosas inmensas es solo porque el dueño de la inmensidad me empujó a tomar riesgos, a jugármela sin miedos… enfrentando mis inseguridades y poniéndolas al servicio de su propósito en mí», detalló.

«Él es el dueño de la creatividad, y quien me llama a dar pasos adelante y saltar. Gracias mi padre, tú eres la definición de éxito. Caminar contigo al lado es mi triunfo más grande”, mencionó Camilo en sus historias.

Por tanto, su esposa Evaluna posteó en su cuenta de Instagram que “Ropa cara” es la canción que más le gusta de Camilo hasta ahora.

Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me maté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”, explicó.

Por otro lado, puedes ver: Rosalía confirma colaboración con Billie Eilish en la serie Euphoria

Billie Eilish y Rosalía confirma colaboración en la serie Euphoria; que se estrenará esta semana.

El pasado mes de abril, Rosalia reveló que, junto con Eilish; estuvieron trabajando en el tema durante la cuarentena, y aseguró que “ya estaban cerca de terminarla”.