Entregarán 650 títulos de propiedad a los nicaragüenses

La Compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República informó que el Gobierno de Nicaragua; entregará 650 títulos de propiedad, según le comunicó la Procuradora General de la República, doctora Wendy Morales.

Así, son 150 títulos rurales que serán entregados en Managua, Matagalpa y Boaco y 447 urbanos en Matagalpa; Managua, Chontales, Boaco, Caribe Sur, El Rama y El Ayote. Y también productivos en áreas rurales, parcelas productivas en el departamento de Boaco.

La Compañera Wendy en coordinación con la Promotoría Solidaria de Juventud garantizan esta entrega casa a casa a 650 familias que tienen seguridad jurídica para vivir y trabajar en mejores condiciones”, enfatizó.

Todo esto, con el fin de contribuir al ordenamiento de la propiedad y la seguridad jurídica de  las familias nicaragüenses, es una tarea de nuestra Institución y de nuestro Buen Gobierno.

También, puedes leer: Parque Nacional de Ferias con descuentos para el regreso a clases

El Parque Nacional de Ferias presentó sus ofertas de descuentos para las familias nicaragüenses que se preparan con vistas a la próxima temporada escolar.

El Parque Nacional de Ferias presentó sus ofertas de descuentos para las familias nicaragüenses que se preparan con vistas a la próxima temporada escolar.

Orlando García, de pequeños negocios del MEFCCA, indicó «Donde vamos a poder encontrar todo lo necesario para este año lectivo 2021; desde cartucheras, lápices de colores, uniformes, cuadernos, todo lo que los niños y jóvenes necesitan para este año; y por supuesto también la grandiosa oferta que tiene para todos ustedes el Parque Nacional de Ferias, como lo es el sector gastronómico, cuero, calzado, medicina natural; productos de transformación, productos nacionales con calidad garantizada