Entretenimiento
enero 21, 2021

Noticias más recientes

Shakira lanza concurso para ¡viajar a Barcelona y conocerla!

Con el fin recaudar fondos para la educación de los niños de su natal Colombia, a través de su fundación Pies DescalzosShakira ha lanzado un original concurso cuyo premio será un viaje para dos personas a Barcelona, España, donde vive la cantante.

Además, los ganadores tendrán una cena con la intérprete de “Hips don’t lie” y su pareja sentimental Gerard Piqué. Eso sí, dejó claro que dicho premio aplicará cuando termine la pandemia.

Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué”, escribió Shakira es sus cuentas de Instagram y Twitter. “¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies descalzos”.

Para lanzar la mencionada competencia, la compositora utilizó una imagen donde aparece portando un pequeño cartel que dice “únete a Gerard y a mí para tapas en Barcelona”. 

La condición es ingresar a los enlaces que deja en sus post o bien directamente a https://www.omaze.com/products/shakira-gerard-pique-barcelona-tapas, que remitirán a la página oficial de la fundación; en la cual, para participar se debe realizar una donación que va de 10 hasta 100 dólares y que sumará de 100 a 2000 posibilidades de ganar, dependiendo de tu contribución.

¿Qué incluye el premio?

  • Una cita doble (o una cita doble de amigos) con Shakira y Gerard Piqué en Barcelona.
  • Conocer a Shakira y Gerard Piqué comiendo deliciosas tapas en uno de los restaurantes favoritos de la pareja en la ciudad.
  • Volar a Barcelona y alojarse en un hotel de cuatro estrellas (vuelo y hotel incluidos en el premio).

“Las caderas de Shakira no mienten, y nosotros tampoco. Van a poder disfrutar de una cita doble con una estrella del pop y su esposo, una estrella del mundo del fútbol, Gerard Piqué.

Ustedes viajarán a Barcelona para poder disfrutar de una comida inolvidable en una ciudad mágica. Esta es una oportunidad única para poder conocer a esta pareja a nivel personal. Poder hablar de música, fútbol, sobre la vida y mucho más… Y ¿hablamos de la comida? Podrán disfrutar de una deliciosa cena en la Ciudad Condal”, menciona la fundación en el anuncio oficia de dicho concurso.

La competencia ya inició y se cerrará el próximo 5 de marzo. Los ganadores se darán a conocer, unos días después, el 17 de marzo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...