Nacionales | Portada
enero 21, 2021

Noticias más recientes

Trabajadores del Estado recibirán pago de salario a partir del 3 de febrero

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que entre el 3 y el 5 de febrero los trabajadores del Estado recibirán el pago de salario correspondientes a ese mes.

El mes de febrero el salario va a poder ser entregado a los trabajadores de la salud en primer lugar el día 3, nos informa aquí el ministro de hacienda el compañero Iván Acosta; el 4 a los trabajadores de la educación, prácticamente coincidiendo con el inicio del año escolar; el 5 a todas las instituciones”, señaló.

Salario del mes de febrero garantizado gracias a Dios, gracias al protagonismo solidario y complementario del pueblo nicaragüense. 3 el Minsa trabajadores de la salud, 4 trabajadores de la educación y 5 todas las otras instituciones”, afirmó.

Además, compartió que se realizó una reunión desde todos los gobiernos locales del país “trabajando en los planes de buen gobierno para seguir cambiando Nicaragua”.

“Lo importante es que en Nicaragua vivimos con esperanza y vivimos nuestra capacidad de trabajo; impulsándola, promoviéndola, aprendiendo más todos los días y sobre todo desde la fe promoviendo encuentro fraternal“, explicó.

Unidad por el bien común, esa es la misión, la misión también sagrada, misión cristiana y solidaria, unirnos, unirnos para caminar, seguir caminando  y avanzar contra la pobreza que es el adversario“, comentó la Vicepresidenta compañera Rosario.

Asimismo, puedes leer: Nicaragua recibe 11 buques con productos de importación

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) informó que Nicaragua recibe 11 buques con productos de importación en los diferentes puertos del país.

También, solo en Puerto Corinto se atendieron 8 buques; entre ellos 3 containeros que trajeron 432 contenedores con cebolla, electrodomésticos, ropa, materiales de construcción y cerámica.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...