La serie Bridgerton tendrá segunda temporada

Netflix confirmó una secuela de la serie «Bridgerton»; el elenco de la producción está listo para el rodaje de la segunda temporada.

Fue a través de una “carta” supuestamente redactada por   “Lady Whistledown” ; uno de los personajes de la serie, donde confirma la producción de una secuela tras los numerosos rumores de los fans en redes sociales. «Espero haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión» , escribió.

“´Lord Anthony Bridgerton´ tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas ”, concluyó.

Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre “Daphne” y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro.

Bridgerton” es una serie romántica, sensacionalista e inteligente que celebra las amistades duraderas; el progreso de las familias unidas y el anhelo de encontrar un amor que todo lo pueda.

Por otro lado, puedes ver: Esta fué la asombrosa actuación de Katy Perry en el «Celebrating America»

Katy Perry fue la encargada de cerrar el evento ‘Celebrating América’ con motivo de la toma de protesta de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos; y Kamala Harris como la vicepresidenta.

Su actuación dejó maravillados a los asistentes del evento al igual que a las personas que siguieron la transmisión por internet. Con su tema tan popular e icónico Firework la cantautora prendió la noche con la energía de la canción.