Nacionales | Portada
enero 25, 2021

Noticias más recientes

“Ya Tu Boda 2021”: Construyendo amor, paz y familia para todos

En función de propiciar la unidad familiar a través del matrimonio legal,  el evento de boda masiva “Ya Tu Boda 2021” organizado por Tu Nueva Radio Ya; realiza la invitación a las parejas de enamorados a inscribirse en las instalaciones de la emisora.

Bajo el lema “Construyendo Amor, Paz y Familia para todos” la edición número 18 del magno evento se llevará a cabo este próximo 13 de febrero; en el Ranchón Tiscapa a partir de las 8 de la mañana, además en el Día del Amor y Amistad, 14 de febrero, se realizará el acto de juramentación en horas de la tarde.

Requisitos de “Ya Tu Boda 2021”

  • Los contrayentes deben de usar mascarillas y llegar a nuestras instalaciones en el edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al Sur, en Managua.
  • 3 fotocopias de su cédula y partida de nacimiento y la de su pareja.
  • 3 fotocopias de la cédula de sus dos testigos.

Hasta este lunes se suman ya 140 parejas inscritas; los documentos se están recepcionando en las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya.

En 17 años de evento “Ya Tu Boda 2021”  ha logrado un registro de más de  8 mil 905 parejas; con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia y el Registro Civil de las Personas de la Alcaldía de Managua, las que han disfrutado de ese momento mágico propiciado por todo el equipo de colaboradores de la radio más popular de todo el país.

Celebrarán boda con 250 parejas para celebrar el Día del Amor en Nicaragua - El Siglo

Además puedes leer: Nueva modalidad de autoservicio del «Centro de Atención Ciudadana»

Alcaldía de Managua (ALMA )presentó  el autoservicio del «Centro de Atención Ciudadana» para adquirir sticker de rodamiento 2021 de forma ágil.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...