Gobierno de Nicaragua envía mensaje al Presidente de México en espera de su recuperación

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario Murillo, al Compañero Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, deseándole pronta recuperación de salud.

Managua, 25 de Enero, 2021

Señor Presidente
de los Estados Unidos Mexicanos
Compañero Andrés Manuel López Obrador
Sus Manos

Hermano Presidente :

Seguimos con atención sus comunicaciones sobre estos momentos de lucha por la Salud, que estamos [email protected] será exitosa, con la Bendición de Dios.

A nombre de nuestro Pueblo y de las Familias nicaragüenses que le estimamos tanto, como estimamos la Cultura Mesoamericana y el Aliento de Respeto y Justicia de ese México Fraternal,

le saludamos y hacemos llegar nuestras Oraciones por su pronta mejoría y recuperación.

Firmas

Daniel Ortega     Rosario Murillo

También, puedes ver: 1 millón 800 mil estudiantes listos para el regreso a clases

El Ministerio de Educación (MINED) anunció el inicio del periodo escolar 2021 a nivel nacional el lunes 1 de febrero con 1 millón 800 mil estudiantes; en las modalidades de preescolar, primaria, secundaria, modalidades de educación especial, educación en el campo y educación de adultos.

Salvador Vanegas, asesor presidencial en temas de educación informó «Al entrar a clases; tanto los alumnos como docentes tomarán todas las medidas necesarias para evitar el COVID-19. Además 60 mil docentes del país se reúnen cumpliendo con todas las medidas de protección y cuidado de la saludse reúnen para realizar la capacitación nacional de aseguramiento del buen inicio del año escolar, contenido multigrado en todas las asignaturas»

Así mismo el funcionario indicó que de inmediato también se está distribuyendo la merienda escolar. Destacó «Se está en la capacitación a los comités de alimentación escolar