Embajador de Indonesia presenta Copias de Estilo en Nicaragua

El nuevo embajador de la república de Indonesia Sr. Sukmo Harsono presentó ante el canciller de Nicaragua; Denis Moncada, las Copias de Estilo que lo acreditan como el jefe diplomático de su país.

Por su parte, el canciller Denis Moncada compartió los saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta compañera Rosario Murillo y explicó que es muy grato recibirlo virtualmente.

“Realmente nos satisface la presencia como representante de su país, Indonesia, con la misión diplomática de continuar fortaleciendo nuestras relaciones de amistad, de cooperación, de intercambios, de exploración de las inversiones”, señaló.

Además, se fortalecerán las inversiones en energía renovable; educación, salud, ingenierías y humanidades.  

Damos por recibidas de forma muy grata las Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Indonesia en Nicaragua”, comentó Moncada.

Asimismo, el Sr. Harsono expresó su agradecimiento por su presentación de Copias de Estilo y dijo que es un honor ser acreditado ante la república de Nicaragua.

También, la Asociación Económica Regional del Sureste asiático, China y otros países firmaron un acuerdo en 2020 para trabajar juntos; de la cual Indonesia es miembro, por lo que esperan incrementar el comercio y la inversión bilateral entre su país y Nicaragua.

Agradecemos enormemente el apoyo oportuno de Nicaragua por las candidaturas de Indonesia para diversos cargos en organizaciones internacionales”, indicó.

Igualmente, puedes leer: Continúan las capacitaciones para los docentes en Nicaragua