Entregarán 200 nuevas viviendas del programa Bismarck Martínez

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua; anunció que el Programa Bismarck Martínez desde las alcaldías de Condega, Boaco, Ticuantepe y Bluefields entregará 200 nuevas viviendas esta semana.

Este es un año de mucho desarrollo, de construcción de viviendas sociales; Gracias a Dios, y la construcción genera trabajo, Gracias a Dios; esa es la vida buena que todos queremos, que todos merecemos, es el propósito inequívoco de todos, luchar para vencer la pobreza”, mencionó la Vicepresidenta.

Además, se entregarán viviendas solidarias en el distrito II a doña Mariela de Los Ángeles Blanco. Y en el distrito III, en San Isidro; dos viviendas más, una a Maritza del Carmen Rodríguez y otra a Abraham Ezequiel Oconel Hernández.

Igualmente, hay obras también desarrollándose en Cárdenas, en Managua en términos de calles, en Rivas, centro de Salud que se inaugura, en Telpaneca sistema de Agua Potable, Macuelizo energía eléctrica y en Nueva Guinea un campo deportivo.

Proyectos para el buen vivir, entregados con alegría y esperanza a las familias en tantos puntos del país. Aquí reina Jesús por siempre, y el amor cristiano y solidario el que se expresa en todas estas obras de esperanza y de realización del amor al prójimo” agregó.

Por su parte, mencionó el Plan Nacional de cultivos de peces, donde Marena y el Movimiento Ambientalista está entregando implementos para nuevos estanques para el cultivo de peces esta semana; en Santa Rosa del Peñón, en León, en El Jicaral, en Las Lomas; Malpaisillo, barrio Los Medranos en San Marcos y en Diriamba.

Por otro lado, puedes leer: Entregan primera merienda escolar a 30 mil estudiantes en Carazo