Entretenimiento
enero 26, 2021

Noticias más recientes

HBO prepara una serie de televisión sobre Harry Potter

HBO Max y Warner Bros preparan nueva serie de televisión sobre el universo de fantasía de Harry Potter.

De esta forma, sería la primera incursión televisiva de la célebre saga creada por la escritora J. K. Rowling. Además, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, este proyecto está dando sus primeros pasos y la plataforma digital se encuentra explorando aún qué rumbo podría tomar la serie.

De Harry Potter y la piedra filosofal (2001) a Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 (2011), las ocho adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling al cine, protagonizadas por Daniel Radcliffe, componen una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Igualmente, el paso de HBO Max de preparar una serie sobre el personaje parece un movimiento lógico para continuar explotando el tirón de estas historias en el panorama audiovisual.

En el cine, este universo se extendió más allá de la trama central con las películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018). Se espera que el próximo año se estrene la tercera entrega de esta franquicia estelarizada por Eddie Redmayne.

También, puedes visualizar: Presentación de Lady Gaga y Jennifer López en la toma de posesión de Biden

Lady Gaga y Jennifer López se lucieron al interpretar el himno nacional estadounidense y «This Land is Your Land»; respectivamente, durante la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos en Washington.

Gaga lució un atuendo extravagante como es costumbre, con una falda roja y unos guantes y blusa de manga larga color negro, junto a un accesorio de una paloma en su pecho.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...