Entretenimiento
enero 26, 2021

Noticias más recientes

Miley Cyrus debutará en el Super Bowl 2021

Este lunes Miley Cyrus anunció que debutará en el Super Bowl 2021 y, asimismo; homenajear con una espectacular actuación en la primera línea de la lucha contra la actual pandemia del coronavirus.

Además, la intérprete ha revelado que protagonizará un miniconcierto en el citado estadio antes de que comience el partido y con la mera asistencia de unos 7.000 profesionales de la sanidad que; además, ya han recibido sus correspondientes vacunas.

“Super Bowl LV, estaré con ustedes a través de TikTok Tailgate. Estoy deseando celebrar un show especial para unos invitados muy ilustres antes de que empiece el juego… ¡Personal sanitario de Tampa y de otros muchos lugares del país. Regístrense a la fiesta a través de TikTok y CBS“, comentó la antigua estrella Disney sobre el evento que transmitirá tanto en cadena de televisión.

Igualmente, se espera que la artista de 28 años interprete, el próximo 7 de febrero, varios temas de su último y aclamado disco,Plastic Hearts”, así como esas canciones tan icónicas que acumula de su exitosa carrera en solitario.

De momento, su repertorio se mantiene en el más estricto secreto, a diferencia del papel que jugarán; por otro lado, H.E.R. y la pareja formada por Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes cantarán, respectivamente, “America The Beautiful”  y el himno estadounidense.

Por otra parte, puedes leer: La serie Bridgerton tendrá segunda temporada

Fue a través de una “carta” supuestamente redactada por   “Lady Whistledown” ; uno de los personajes de la serie, donde confirma la producción de una secuela tras los numerosos rumores de los fans en redes sociales. «Espero haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión» , escribió.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...