Nacionales | Portada
enero 26, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje de felicitaciones al Presidente de Portugal

Managua, 25 de Enero de 2021

Su Excelencia

Marcelo Rebelo de Sousa

Presidente de la República Portuguesa

Lisboa

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras Felicitaciones por su reelección como Presidente de la República Portuguesa, este 24 de Enero.

Al desearle éxitos durante su nuevo Mandato Presidencial, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua aprovecha esta ocasión para reiterar su compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Cooperación entre nuestras Naciones, así como sus mejores Deseos de Bienestar para el Noble Pueblo de Portugal.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la República Portuguesa.

Firmas

Daniel Ortega   Rosario Murillo

También, puedes leer: Nueva modalidad de autoservicio del «Centro de Atención Ciudadana»

Alcaldía de Managua (ALMA )presentó  el autoservicio del «Centro de Atención Ciudadana» para adquirir sticker de rodamiento 2021 de forma ágil.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, manifestó» Siempre buscando la atención esmerada para la ciudadanía;  realmente nuestros contribuyentes se merecen toda la comodidad; y sobre todo la rapidez para que hagan su gestión y para nosotros eso es vital. Así que invitamos aquí a las familias a que se presenten al autoservicio en la parte oeste del nuevo Estadio Nacional, aunque el pago de sticker también se hace en las diferentes cajas autorizadas por la Alcaldía.»

El nuevo autoservicio del Centro de Atención Ciudadana atiende de lunes a viernes de las 7:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde y los sábados la atención es hasta las 12 del mediodía.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...