Nacionales | Portada
enero 26, 2021

Noticias más recientes

Presidente Daniel Ortega comparte mensaje ante el fallecimiento del ex-Canciller de Colombia

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo,envían un mensaje en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua a Don Iván Duque, Presidente de la República de Colombia, ante el fallecimiento del ex-Canciller de Colombia y Ministro de Defensa, Don Carlos Holmes Trujillo.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 26 de Enero, 2021

Señor Presidente
de la República de Colombia
Don Iván Duque
Sus Manos

Señor Presidente :

Transmitimos a Usted nuestras sinceras Condolencias ante el fallecimiento del ex-Canciller de Colombia y Ministro de Defensa, Don Carlos Holmes Trujillo.

Para Usted, su Gobierno, su Pueblo, y para la Familia, esposa e hij@s de Don Carlos, nuestras Oraciones y Solidaridad.

(Firmas)
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Además, puedes ver: Embajador de Indonesia presenta Copias de Estilo en Nicaragua

El nuevo embajador de la república de Indonesia Sr. Sukmo Harsono presentó ante el canciller de Nicaragua; Denis Moncada, las Copias de Estilo que lo acreditan como el jefe diplomático de su país.

Por su parte, el canciller Denis Moncada compartió los saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta compañera Rosario Murillo y explicó que es muy grato recibirlo virtualmente.

Asimismo, el Sr. Harsono expresó su agradecimiento por su presentación de Copias de Estilo y dijo que es un honor ser acreditado ante la república de Nicaragua.

También, la Asociación Económica Regional del Sureste asiático, China y otros países firmaron un acuerdo en 2020 para trabajar juntos; de la cual Indonesia es miembro, por lo que esperan incrementar el comercio y la inversión bilateral entre su país y Nicaragua.

 

 

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...