Deportes
enero 26, 2021

Noticias más recientes

Real Estelí jugará con público en la Champions de Baloncesto

El próximo 3 de febrero el Real Estelí de Baloncesto inicia su camino en la Champions League de Las Américas; donde el club nacional debutará ante los Caballos de Coclé y posteriormente Titanes de Barranquilla de Colombia.

El club nicaragüense jugará el miércoles 3 de febrero (7 pm) ante Cocle y el viernes 5 ante Barranquilla, ambos desafíos en el Polideportivo Alexis Arguello.

“La burbuja será en Nicaragua y con público; debido a las normas sanitarias y de seguridad con la pandemia COVID-19 implementadas por parte del gobierno; esto ha permitido autoricen jugar con público en Managua”, mencionó Helmut Estrada, Gerente Administrativo del Real Estelí.

“Sera un espectáculo para los fanáticos, los aficionados podrán disfrutar y vivir el mejor baloncesto de América. Jugar con publico favorece al equipo local, será con un 70% de la capacidad del Gimnasio Alexis Arguello”, recalcó Estrada.

Los precios de las entradas serán de 150 y 50 córdobas para el campeonato. Posteriormente se jugarán dos partidos en Colombia y dos partidos en Panamá, el mejor equipo después de los seis desafíos clasificara a la siguiente ronda del torneo.

También puedes leer: Tercer título obtenido de los Gigantes de Rivas

Los Gigantes de Rivas se proclamaron Campeones del XVI Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional de Nicaragua al derrotar 16×3 a los Tigres de Chinandega en el sexto juego de la Serie Final.

El partido, realizado en el Estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas, fue de una sola cara. Los Gigantes nunca soltaron la delantera en el marcador desde que anotaron la primera carrera por un cuadrangular solitario de Cheslor Cuthbert en el cierre del segundo inning.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...