Walter Ferreti ante Juventus en el fútbol Nacional

Los rojinegros se enfrentarán este miércoles a los Pibes del Juventus, a las 8 pm en el Estadio Nacional de Fútbol, en la segunda jornada de Liga Primera; en su primer encuentro Ferreti empató ante el Real Madriz mientras Juventus venció a Jalapa.

En otros partidos programados para este miércoles, Managua FC recibe la visita del Deportivo Ocotal  a las 5 p.m. en el estadio Nacional.

El ART Jalapa jugará en el estadio Alejandro Ramos Turcios ante el CD Junior a las 7 p.m. Por su parte los Caciques del Diriangén reciben al Real Madriz en el estadio Cacique a las 7 p.m.

En el único partido programado para el jueves, el Real Estelí se enfrenta al Chinandega FC en el estadio la Veranera a las 3 p.m.

Después de la primera fecha Diriangén, Managua FC, Juventus, y Real Estelí tienen 3 puntos, Walter Ferreti y Real Madriz un punto, Junior, Chinandega FC, Ocotal y Jalapa no han sumado unidades.

También lee: Real Estelí jugará con público en la Champions de Baloncesto

El próximo 3 de febrero el Real Estelí de Baloncesto inicia su camino en la Champions League de Las Américas; donde el club nacional debutará ante los Caballos de Coclé y posteriormente Titanes de Barranquilla de Colombia.

El club nicaragüense jugará el miércoles 3 de febrero (7 pm) ante Cocle y el viernes 5 ante Barranquilla, ambos desafíos en el Polideportivo Alexis Arguello.

“La burbuja será en Nicaragua y con público; debido a las normas sanitarias y de seguridad con la pandemia COVID-19 implementadas por parte del gobierno; esto ha permitido autoricen jugar con público en Managua”, mencionó Helmut Estrada, Gerente Administrativo del Real Estelí.