Nacionales | Portada
enero 27, 2021

Noticias más recientes

Ejército de Nicaragua recibió visita de la Misión del Comité Internacional de la Cruz Roja

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA Nº005/2021

VISITA DE LA MISIÓN DEL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA (CICR)

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 26 de enero de 2021, en el Auditorio de la Comandancia General, en representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez, recibió visita de la Jefa saliente de la Misión del Comité Internacional de la Cruz Roja en Nicaragua, señora Laure Schneeberger y del señor Thomas Ess, representante entrante.

Durante el encuentro, el Inspector General transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, asimismo, la señora Laure Schneeberger destacó las excelentes relaciones de cooperación entre ambas instituciones y reafirmó que continuarán con la capacitación sobre Derecho Internacional Humanitario a los miembros del Ejército de Nicaragua.

En la visita, se cumplió con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

Participaron oficiales superiores miembros del Consejo Militar.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la ciudad de Managua, a los veintiséis días del mes de enero del año dos mil veintiuno.

EJERCITO

Además puedes leer: Mayoría de nicaragüenses en desacuerdo con la injerencia de países extranjeros

Un nuevo estudio de opinión es revelado por M&R Consultores sobre sus perspectivas acerca del entorno internacional; en la encuesta se informa que el 61.6% de los encuestados están en desacuerdo con injerencia de países internacionales.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...