Deportes | Nacionales | Portada
enero 27, 2021

Noticias más recientes

Inicia “Liga de Béisbol Infantil” en el Complejo Deportivo Hugo Chávez

Alcaldía de Managua dió por inaugurada la liga de béisbol infantil Williamsport en el Complejo Deportivo Hugo Chávez con la participación de 12 escuelas y más de mil niños.

La Alcaldesa de Managua,  Reyna Rueda, hizo el lanzamiento de pelota dando por inaugurada esta liga que promueve el béisbol desde edades pequeñas; y que reciben el respaldo del gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

ALCALDIA

Rueda también hizo entrega de útiles deportivos a cada academia de béisbol y manifestó ” Los niños están muy emocionados, empezamos con las clases; con los entrenamientos en cada una de las 12 academias”

Por su parte, Roger Marín de la Academia de Villa Progreso, indicó que este es un gran beneficio en donde los niños pueden divertirse y alejarse de vicios, y concretar una carrera deportiva. El gobierno ha apoyado el deporte en todas las categorías, y como se puede ver, hay de 3 y 4 años, que ya van metiéndose en el béisbol, y difícilmente muere esa semilla”

Entre las academias participantes están: Américas I, Villa Progreso, Georgino Andrade, Roberto Clemente; El Dorado, Jorge Dimitrov, Nuevas Estrellas, Gadala María, San Luis, San Judas y 14 de Septiembre.

Estas academias pertenecen a diferentes distritos de Managua y están integradas por niños en edades que van desde los 4 años; los que reciben enseñanza de calidad en béisbol completamente gratis.

ALCALDIA

Además puedes leer: Walter Ferreti ante Juventus en el fútbol Nacional

Los rojinegros se enfrentarán este miércoles a los Pibes del Juventus, a las 8 pm en el Estadio Nacional de Fútbol, en la segunda jornada de Liga Primera; en su primer encuentro Ferreti empató ante el Real Madriz mientras Juventus venció a Jalapa.

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...