Nacionales | Portada
enero 27, 2021

Noticias más recientes

Registro de la Propiedad en Masaya
Reconstruyen edificio del Registro de la Propiedad en Masaya

Con el ánimo de fortalecer la economía de Nicaragua, y en esta oportunidad de Masaya, la Corte Suprema de Justicia inauguró un moderno edificio del Registro de la Propiedad en Masaya. El cual abarca una construcción de 580 metros cuadrados, y una inversión de más de 14 millones de córdobas.

Además, Ejército de Nicaragua recibió visita de la Misión del Comité Internacional de la Cruz Roja

La Dra. Alba Luz Ramos, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, aseguró que este espacio representa una oportunidad para más de 215 mil familias; que serán atendidas en los Edificios Registro de la Propiedad.

La ciudadanía de Masaya fueron testigos del vandalismo provocado por la derecha golpista, en el año 2018. Quienes además, quemaron el antiguo edificio de Registro de la Propiedad en Masaya, ubicado en el mismo espacio donde hoy se levanta el inmueble actual.

El edificio cuenta con rampas para acceso de Personas con discapacidad de movilización o adultos mayores. También, cuenta con dos plantas y un parqueo para vehículos livianos, equipos modernos informáticos y tiene atención en línea de veinticuatro horas.

Este edificio recién construido, forma parte de una serie de edificios con propósitos similares; construidos en los departamentos de Rivas, Carazo, y Nueva Segovia.

Allan Gutiérrez Paniagua
Corresponsal Canal 6
Masaya

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...