Anuncian promociones para celebrar el «Mes del amor y la amistad»

Desde el Gobierno central a través de diferentes instituciones se preparan las promociones para celebrar el «Mes del amor y la amistad» a nivel nacional desde el 01 al 14 de febrero.

Con el objetivo de dinamizar el comercio y garantizar espacio de sana recreación; las familias nicaragüenses  podrán visitar los mercados, restaurantes, hoteles y bares para aprovechar la amplia oferta de bienes y servicios que estará a disposición a precios de promoción en el «Mes del amor y la amistad.»

AMOR

Promociones, rebajas y descuentos 

Los ocho mercados de Managua han venido organizando las promociones, rebajas y descuentos; donde se podrán encontrar todos los artículos que se promocionan para este mes del amor y la amistad. Los mercados esperan a las familias con los brazos abiertos; y toda la confianza para adquirir ese producto deseado para la novia, esposa, esposo, amigos y a todo aquel por quien sintamos cariño.

Por su parte, el Director de Commema Freddy Casco invitó a las familias nicaragüenses visitar los ocho mercados en Managua; donde los comerciantes de las diferentes asociaciones han organizado las promociones y rebajas de los artículos que se promocionan en este mes.

Ambiente de seguridad y tranquilidad

Además los agentes de la Policía Nacional, están preparados para acompañar en todas las actividades programadas; brindando seguridad, tranquilidad en el mejor ambiente de orden, reiterando el compromiso que han cumplido de frontera a frontera.

También puedes leer: INIFOM: Nuevas calles y viviendas para el pueblo de Nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) continúa avanzando en proyectos que se desarrollan a través de las alcaldías municipales entre los que se destacan más viviendas y nuevas calles para el bienestar y buen vivir de las familias nicaragüenses