Entretenimiento
enero 28, 2021

Noticias más recientes

¡De regreso! protagonistas de ICarly inician grabaciones

Tras ocho años de que se diera el final de la serie “iCarly”, los protagonistas se reencuentran para dar inicio a las grabaciones de la nueva serie.

Además, Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress utilizaron sus redes sociales para presumir que ya se encuentran en el set donde trabajarán en las nuevas escenas de esta singular chica. En la imagen se ve a los tres muy sonrientes y atrás de ellos una pared de madera que tiene un sello en el que indica el lugar donde están.

La locura se desató en los fans de la serie luego de que Trainor subiera la misma imagen que utilizó Cosgrove, pero con la palabra “prepárense”.

Así, la serie de “iCarly” contó con 100 episodios en donde sus protagonistas fueron creciendo por ello en esta nueva producción se contrató a dos expertos en humor para adultos, Jay Kogen (“Los Simpson”) y Ali Schouten (“Champions”) para que desarrollen situaciones actuales y de la edad de los actores. La segunda parte de dicha serie aún no tiene fecha de estreno, pero el mes pasado, la página de TV Line, aseguró que se podrá ver en el servicio streaming Paramount+.

“Para los que se siguen preguntando por Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam, hasta el momento no se tiene información si llegó a un acuerdo con la productora”, escribió.

Asimismo, puedes leer: «Girl Like Me» de Shakira alcanza los 200 millones de visitas en YouTube

A finales del 2020, la cantante colombianaShakira sorprendió a todos sus seguidores con una de las colaboraciones más esperadas dentro de la industria, y es que se unía a la exitosa banda Black Eyed Peas, para juntas crean el gran éxito que es hoy en día “Girl like me”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...