Nicaragua participa del Consejo Coreano de América Latina

El Embajador de Nicaragua en la República de Corea, el Compañero Rodrigo Coronel; en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, realizó una visita de cortesía al Presidente del Consejo Coreano de América Latina y el Caribe, Su Excelencia Shin Sung-cheol.

Asimismo, el Consejo Coreano de América Latina y el Caribe; cuenta entre sus ejecutivos Ex Embajadores de la República de Corea cuyas misiones pasadas se ejecutaron en diversos Países de Latinoamérica; así como también Presidentes de empresas privadas. Su enfoque principal es dar a conocer las oportunidades de inversión en Latinoamérica a empresarios coreanos.

Por su parte, el Embajador Coronel y Su Excelencia Shin Sung-cheol; conversaron a fondo sobre las grandes oportunidades que actualmente existen en nuestro País para la inversión extranjera y como las mismas pueden ser de mucho interés para los inversionistas coreanos.

Se analizó, temas de cooperación y apoyo a la Misión Diplomática de Nicaragua en la República de Corea; así como fomentar los intercambios Culturales y Económicos de ambos Pueblos.

También, puedes ver: Nicaragua presente en la ceremonia del Holocausto en Londres

Asimismo, de forma virtual por la Cancillería Británica y la Embajada de Israel en Londres; se recordó los millones que perdieron la vida en el Holocausto y homenaje a los que sobrevivieron.

Además, durante el evento, presidido por el Secretario de Estado para Asuntos Exteriores y Desarrollo; Dominique Raab y la Embajadora de Israel ante el Reino Unido, Tzipi Hotovely. Se realizaron una serie de actividades, seguido de un video conmemorativo de la ocasión y el testimonio de Janine Webber, sobreviviente del Holocausto.