Nacionales | Portada
enero 28, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua presente en la ceremonia del Holocausto en Londres

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, por medio de su Embajadora ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; presente en la Ceremonia del día Internacional de Conmemoración del Holocausto.

Asimismo, de forma virtual por la Cancillería Británica y la Embajada de Israel en Londres; se recordó los millones que perdieron la vida en el Holocausto y homenaje a los que sobrevivieron.

Además, durante el evento, presidido por el Secretario de Estado para Asuntos Exteriores y Desarrollo; Dominique Raab y la Embajadora de Israel ante el Reino Unido, Tzipi Hotovely. Se realizaron una serie de actividades, seguido de un video conmemorativo de la ocasión y el testimonio de Janine Webber, sobreviviente del Holocausto. También, se mencionó su compromiso para no olvidar nunca el sacrificio de la víctimas del Holocausto y que la Humanidad no olvide el horror creado por el odio y prejuicio, para que NUNCA MAS vuelva a repetirse.

Con su compromiso con la Paz, con la Justicia, con la defensa de la Vida, del Buen Vivir, con la reconciliación y concordia, con el Bien Común Global y la Igualdad de todos los Seres Humanos, en Nicaragua prevalece y triunfa la gran Fraternidad, la Hermandad, la Esperanza y el Amor, que son más fuertes que el odio.

Igualmente, puede visualizar: Hospital Militar ratifica acreditación internacional Nivel Diamante

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”; el miércoles 27 de enero de 2021 en el Auditorio del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”; la organización internacional Acreditación Canadá dio a conocer que el Hospital Militar después de cumplir un exhaustivo proceso de evaluación sostiene su acreditación internacional nivel diamante.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...